Supervisor de Servicio al Cliente para Eventos (Licey, Santiago)

1Supervisor

Descripcion:

Supervisor de Servicio al Cliente para Eventos (Licey, Santiago)

 

Requisitos:

– Estudiante de termino o Lic. Mercadeo, Ing. Industrial, Ing. Civil, Arquitectura, Diseño de interiores, Cine o Comunicación.

– Experiencia previa supervisando personal de servicio al cliente.

– Requiere carro y licencia categoría 2 al día.

– Habilidades de supervisión de personal (10 personas bajo su cargo).

– Manejo intermedio de Microsoft Word y Excel.

 

Aptitudes:

– Tener excelente servicio al cliente y mente abierta a aprender sobre montaje de eventos.

– Poder manejar con eficiencia personal a su mando.

 

Responsabilidades:

– Organizar el plan de los empleados bajo su cargo.

– Seguimiento y manejo de personal.

– Velar por la alta calidad de la atención que les brindan los empleados a los clientes.

 

Horario:

Lunes a Viernes 9:00 AM – 6:00 PM (Variable de acuerdo a eventos)

Debe de tener disponibilidad los 7 días de la semana, incluyendo días feriados.

 

Sueldo: $35,000 a $45,000 + Incentivos ($20,000)

 

Beneficios:

– Subsidio de combustible y dieta cuando labore fuera de la oficina.

– La empresa cubre el 100% de la TSS.

– Beneficios de ley.

 

Interesadas enviar su CV a: [email protected]