Jefe de Operaciones (Call Center/ Cobros)

1Jefe

Descripcion:

Jefe para analizar, ejecutar y asegurar la operación de gestión de cobro mediante el cumplimiento de las disposiciones de la Gerencia Regional de Operaciones, con la finalidad de lograr la meta de recuperación mediante estrategias bien dirigidas y el uso eficiente de los recursos tecnológicos y el recurso humano asignado.

REQUISITOS:

*Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad u otras áreas relacionadas.

*Manejo de herramientas tecnológicas, Windows y ambiente office (Word, Excel)

*3 ó más años de experiencia en puestos de Jefatura, a nivel de bancos o empresas enfocadas al área de cobro masivo en tarjetas de créditos o carteras morosas; en el manejo de call center de cobro y en cartera saneada y cartera judicial.

*Experiencia en procesos judiciales de cobranza.

*Manejo de herramientas relacionadas al cobro.

INTERESADOS: Favor, remitir sus currículums a la dirección de correo [email protected] o Flota No. 829 679-1675, indicando el nombre del puesto vacante