Supervisor de Call Center con capacidad para cálculos

1Supervisor

Descripcion:

Supervisor:

Nos encontramos en la búsqueda de profesional o estudiante de últimos años de las carreras de Mercadeo/ Derecho/ Administración de Empresas y/o Carreras afines, que tengan competencias de liderazgo y trabaje en base resultados.

A continuación las habilidades que esperamos de este perfil:

Requisitos:

  • Experiencia previa de al menos dos años en gestión de cobros y manejo de cartera.
  • Indispensable manejo de Excel avanzado.
  • Mayor de 25 años (hombre / mujer)
  • Residente en Santo Domingo Oeste – Preferible
  • Capacidad para la elaboración de informes y documentos técnicos (cobros)
  • Capacidad para cálculos y análisis numérico (métricas de las carteras).
  • Orientación al logro de objetivos y rentabilidad.
  • Deseable buen dominio de inglés conversacional

Dentro de sus tareas típicas se encuentran:

1-Organizar diariamente el trabajo del equipo asignado conjuntamente con la encargada del área.

2-Trabajar conjuntamente con la gerencia mas estrategias diarias, así como, el calendario de mezcla mensual de cartera al inicio de cada mes y realizar la actualización de la misma cuando se cumpla la fecha.

3-Llevar los indicadores claves de rendimiento de la gestión, y pasar resultados a la gerencia, a los fines de que pueda tomar las acciones que considere de lugar.

Remuneración competitiva, esquema de beneficios, incentivos+comisiones trimestrales por cumplimientos de metas

Dos sábados libres al mes