Coordinador/A Clinico de Proyectos

1Coordinador

Descripcion:

Importante ONG que trabaja con:

Proyectos De Mejora  De Los Servicios Hacia El Control De La Epidemia De VIH

Necesita: Coordinador/A Clinico De Proyectos

Objetivo del puesto:

Supervisar, planificar, organizar, ejecutar y controlar todos los procesos para que se cumplan con todas las estrategias para garantizar el buen desempeño de los procesos clínicos que incluyen pruebas, vinculación, seguimiento, adherencia a las guías y protocolos nacionales de la atención del VIH y de la Coinfección con Tuberculosis + Hepatitis, evaluación de la entrega de los paquetes de asistencia a los usuarios de los proyectos de la USAID y otros socios claves

Perfil del Candidat@:

Competencias Técnicas:

Doctor en Medicina. (preferible)

 

Otras Competencias:

Diplomado o Magister en Gestión Hospitalaria.

Diplomado o Magister en Dirección de Proyectos.

Conocimiento de requerimientos de supervisión de salud pública del área.

Conocimiento de coberturas de servicios y protocolos de manejo de las ARS.

Conocimiento de la ley 87-01 de La Seguridad Social.

Conocimiento de la ley 42-01 Ley General de Salud.

Conocimiento de la ley 135-11 de VIH/SIDA, reglamentos y protocolos clínicos.

Elaboración de reportes técnicos

 

Experiencia Requerida:

Tres (3) años de experiencia en el área.

Competencias Actitudinales:

Pensamiento analítico

Responsabilidad

Planificación y organización

Orientación a resultados

Tolerancia a la presión

Discreción

Vocación de servicio

Comunicación efectiva

Inteligencia emocional

Trabajo en equipo

Relaciones interpersonales

Proactividad y creatividad

Buenas dicción y ortografía

 

PARA APLICAR A ESTA VACANTE:

Las personas interesadas pueden enviar su currículo profesional (CV) al correo electrónico: [email protected]

 

Si desea más información sobre el perfil del puesto puede solicitarlo vía correo electrónico.

 La fecha límite para recepción de CV es el 31 de marzo del 2023.

Nota: Solo se contactarán a los candidatos que cumplan con los requisitos del puesto.