Asistente Administrativo/A Barahona

1Asistente

Descripcion:

Asistente requisitos:

·         Licenciatura en Contabilidad/Administración de empresa.

·         Experiencia en auditoría (deseable).

·         Experiencia en reportes a la DGII, proveedores informales, registros de factura, manejo de facturas, manejo de caja chica, órdenes de compras y pagos a proveedores.

·         Manejo de paquete de Office (Intermedio) imprescindible.

·         Residir en Barahona.

·         Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12m.

·         Disponibilidad inmediata.

Competencias

·         Buenas relaciones interpersonales.

·         Proactividad.

·         Organización.

·         Sentido de liderazgo.

·         Trabajo en equipo

·         Capacidad para trabajar amplio flujo de datos.

Beneficios

·         Los de Ley.

·         Cooperativa.

·         Salario competitivo.

Interesados enviar su currículo a [email protected], indicando en el asunto ASISTENTE ADM. BARAHONA y anexando copia de cédula y contactos de referencias laborales de los dos últimos empleos.