Front Desk / Gestor Condo Hotel

1Recepcionista

Descripcion:

El agente Front Desk / Gestor Condo-Hotel se encarga de gestionar las actividades del área de recepción y proporcionar el servicio al huésped respetando los estándares de calidad.
Las tareas principales del puesto son:
– Coordinar la llegada y recibir a los huéspedes.
– Gestionar check-in y check-out en los sistemas computarizados (planilla de excel + Sistema de hotel y channel manager Cloudbeds).
– Manejar los correos y supervisar de manera general las OTA’s (booking, Airbnb, Expedia), revisando la disponibilidad y precios en todas las plataformas.
– Mantenerse al día con todas las informaciones relevantes para los clientes en especial los precios, disponibilidad, ofertas y amenidades del condo-hotel.
– Gestionar las reservas telefónicas, correo, OTA’s y Whatsapp.

ENVIAR CV A: [email protected]

Requisitos

Dominio avanzado del idioma Ingles, es obligatorio, otros idiomas son tomados en cuenta.
– Buen ánimo, disposición, pro-actividad y actitud de servicio al cliente
Requisitos
– Disponibilidad y flexibilidad de trabajar horas extendidas y fines de semana.
– Excelente dicción y escritura en español e inglés.
– Poseer buenas habilidades de comunicación.
– Tener habilidades para el trato de huéspedes y personal.
– Habilidades para resolver problemas.
– Buena presencia, iniciativa de negociación y enfoque a la satisfacción del cliente.
– Buena gestión del tiempo.
– Ser capaz de tomar decisiones con rapidez y lograr los objetivos de venta y satisfacción al cliente.
Indispensable

•  Requiere residencia actual en Santo Domingo, República Dominicana
•  Currículum con foto