Administradores de empresas, Contadores públicos o Estudiantes de carreras o tecnologías

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Descripcion:

Buscamos administradores de empresas, contadores públicos o estudiantes de carreras o tecnologías afines con experiencia en ventas a través de llamadas.

Tu misión en Alegra ????
Tu misión será ejecutar estrategias de ventas altamente efectivas dirigidas a atraer y cerrar clientes de pequeñas y medianas empresas, enfocándote en ventas telefónicas. Entendiendo y solucionando las necesidades de los prospectos con los productos que ofrecemos, creando una experiencia ‘Wow’ que incentive la suscripción a planes de pagos.

¿Cuáles serán tus retos?
Atender llamadas entrantes y salientes, utilizando técnicas de persuasión y habilidades de venta para cerrar acuerdos y alcanzar objetivos de ventas específicos.
Brindar orientación a los agentes junior para mejorar sus habilidades de venta y alcanzar sus objetivos individuales.
Ayudar a los usuarios que quieren empezar a usar o que ya usan Alegra en un plan demo a solucionar dudas y sacarle el máximo provecho a la herramienta para crecer sus negocios.
Prestar soporte en temas básicos a pequeños empresarios en diferentes países de América Latina.
Participar en la generación de informes y análisis de datos del área para identificar oportunidades de mejora en los procesos de ventas.
Colaborar con otros departamentos, proporcionando información valiosa basada en la experiencia directa con los clientes, para mejorar estrategias de ventas.
Conocer la legislación de otros países para entender las necesidades de los usuarios y brindar un mejor servicio.
Mantener un conocimiento actualizado del producto Alegra, así como de las tendencias del mercado y la competencia.
Desarrollar habilidades continuas relacionadas con los productos y los procesos internos, las tendencias del mercado y las herramientas que optimizan la gestión de ventas, contribuyendo así a la escalabilidad y eficiencia en la atención a los usuarios.
Creemos que el mejor talento se reta, ¿te interesa? sigue leyendo. ????

¿Qué esperamos de ti?
Tiempo de experiencia: De 2 a 3 años en ventas a través de llamadas.
Carrera de estudio: Estudiante de contaduría, economía, administración o recién egresado, o técnicos o que haya realizado cursos especializados relacionados con el área.
Conocimiento y manejo en programas administrativos y contables.
Empatía y orientación al cliente.
Experiencia en manejo de sistemas de gestión de relaciones con el cliente (CRM), software de análisis de datos u otras tecnologías específicas utilizadas en el centro de llamadas.
Habilidades de liderazgo y la capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo.
Capacidad de dar y recibir feedback de manera adecuada.
Enfoque centrado en el cliente y estar comprometido con la prestación de un servicio de calidad y la satisfacción del cliente. Esto incluye la capacidad de comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes y trabajar para resolverlas de manera efectiva.
¡Tu talento aquí no se detiene!

Tus pros ⚡
Conocimiento y manejo en programas administrativos y contables.
Alégrate con…
Trabajar desde donde quieras 100% remoto, haciendo lo que amas. ❤️
Una relación laboral estable y a largo plazo ❤️, ¡no freelance!
Un salario competitivo y revisiones de performance cada 6 meses de acuerdo a tu desempeño.
Compartir con un talento que trasciende fronteras.????️
Espacios para socializar y compartir gustos.
????Un ambiente para experimentar, aprender de los errores y trabajar con autonomía pero con mucho compromiso y responsabilidad.
Convertir la lectura en tu mejor aliada para aprender ????, con acceso a plataformas educativas, cursos con certificaciones, capacitaciones y una biblioteca virtual.
Cobertura en salud ???? y dos días de cuidado al año, adicionales a tus vacaciones.
Apoyo económico para llevar tu lugar de trabajo al siguiente nivel. ????????
Celebrar tu cumpleaños con una cena especial ????.
Estar en un lugar que piensa en crecer mientras tú también lo haces, que te ofrece programas de bienestar y charlas de calidad de vida. ????