Descripcion:
Supervisor de Servicio al Cliente para Eventos (Licey, Santiago)
Requisitos:
– Estudiante de termino o Lic. Mercadeo, Ing. Industrial, Ing. Civil, Arquitectura, Diseño de interiores, Cine o Comunicación.
– Experiencia previa supervisando personal de servicio al cliente.
– Requiere carro y licencia categoría 2 al día.
– Habilidades de supervisión de personal (10 personas bajo su cargo).
– Manejo intermedio de Microsoft Word y Excel.
Aptitudes:
– Tener excelente servicio al cliente y mente abierta a aprender sobre montaje de eventos.
– Poder manejar con eficiencia personal a su mando.
Responsabilidades:
– Organizar el plan de los empleados bajo su cargo.
– Seguimiento y manejo de personal.
– Velar por la alta calidad de la atención que les brindan los empleados a los clientes.
Horario:
Lunes a Viernes 9:00 AM – 6:00 PM (Variable de acuerdo a eventos)
Debe de tener disponibilidad los 7 días de la semana, incluyendo días feriados.
Sueldo: $35,000 a $45,000 + Incentivos ($20,000)
Beneficios:
– Subsidio de combustible y dieta cuando labore fuera de la oficina.
– La empresa cubre el 100% de la TSS.
– Beneficios de ley.
Interesadas enviar su CV a: [email protected]