Tu Empleo RD

  • Categoría: Consejos

    ¿Qué hacer con el doble sueldo?

    Desmotivado
    Consejos Algo que debes Saber 14 Dic, 2016

    Más que el “qué hago con el doble” (que muchos quizás ya “vendieron” meses atrás), debe aprovecharse este tiempo del año para reflexionar en torno a nuestras finanzas actuales y futuras.
    Claro que es fundamental sacarle el máximo provecho a la “regalía pascual” o “sueldo de Navidad” o el “doble sueldo”, pero aún mejor sería destinar un tiempo para responder algunas preguntas.
    Por ejemplo: En cuanto a tus finanzas, ¿Cómo te fue este año? ¿Mejor que en el anterior? De las metas financieras que te propusiste a inicio de año, ¿cuántas lograste? Si no lograste algunas, ¿por qué?
    De las deudas que tienes en la actualidad, ¿cuántas contrataste en el transcurso de estos doce meses? ¿Valió la pena contraerlas? Por ejemplo, ¿fueron destinaste para la adquisición de un bien duradero o productivo o a financiar gastos y consumos corrientes? ¿Eso es sostenible?…Mas

    Dale a Compartir con tu AmigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone