Tu Empleo RD

  • Categoría: Consejos

    Causas y recomendaciones del Síndrome del Empleado estancado

    Desmotivado
    Consejos Algo que debes Saber 06 Dic, 2016

    La falta de compromiso con la empresa y el desempeño en ella aparecen en algunos empleados cuando sienten que han tocado techo. Los principales síntomas de estancamiento laboral suelen ser los siguientes:

    La falta de motivación es una de las causas principales del estancamiento laboral, ya que este tipo de empleados tienen la sensación de haber cumplido ya un ciclo en su puesto de trabajo y, por lo tanto, se encuentran sin retos ni objetivos que cumplir.
    Esta situación hace que el empleado pierda la motivación por innovar, sacar adelante nuevas ideas o simplemente mantenerse al tanto de las últimas tendencias en su sector laboral.
    Esta falta de ritmo y motivación laboral hace que el empleado con estancamiento laboral se muestre hostil ante la llegada de nuevos talentos a la empresa. Esta actitud hace que pierdan la posición de la que gozaban dentro del equipo, quedándose relegados a un segundo plano….Mas

    Dale a Compartir con tu AmigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someone